Browsing by Author "Quero Gervilla, María José"
Now showing items 1-2 of 2
-
El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España
Quero Gervilla, María José; Ventura Fernández, Rafael (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)[ES] El presente trabajo de investigación trata de arrojar luz sobre las relaciones entre las variables Satisfacción, Compromiso, Confianza y Futuras Intenciones de compra. Con este fin, se propone un Modelo de Gestión de ... -
Factores explicativos de la intención de emprender en la mujer. Aspectos diferenciales en la población universitaria según la variable género
Ventura Fernández, Rafael; Quero Gervilla, María José (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)El objetivo del presente trabajo de investigación es arrojar luz sobre los factores que explican la menor intencionalidad en la población femenina para involucrarse en procesos de creación de empresas. Para ello, se ha ...