11 Zenbakia (2004);;Número 11 (2004): Recent submissions
Now showing items 5-8 of 12
-
Comunicaciones integradas feriales o como planificar con éxito una feria industrial
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)En este artículo se explica que la feria es una herramienta comercial utilizada habitualmente en el área de Marketing Industrial y que, a pesar de las ventajas que ofrece, recibe diversas críticas. Los frenos a su utilización ... -
Marketina erronka berriei erantzunez: balio sorkuntza
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)Artikulu honen asmoa ez da marketinaren teoriaren azterketa historikoa egitea, literaturak ondo askorik bete baitu lan hau. Honen nahia zera da: ingurunean ditugun antolakundeetan poliki-poliki sartzen ari diren marketin-ikuspegi ... -
ERP: Una experiencia académica innovadora en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastian
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)Este artículo habla sobre las nuevas herramientas de gestión que están siendo introducidas en el mundo de la empresa y en relación a estas herramientas, en el proceso de formación de los alumnos, se ha planteado como ... -
El proceso de búsqueda y recuperación de la información. La biblioteca electrónica de la UPV/EHU
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)El objeto de este artículo es conocer algunas herramientas y recursos básicos que nos puedan ayudar a resolver satisfactoriamente nuestras necesidades de información. En la primera parte de este artículo se analizan los ...