Show simple item record

dc.contributor.authorCasado Juan, Fernando
dc.date.accessioned2013-09-12T11:07:27Z
dc.date.available2013-09-12T11:07:27Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (2) : 31-40 (1995)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10569
dc.description.abstractSe tratan los elementos a tener en cuenta para tomar una decisión sobre imagen y posicionamiento del producto, es decir, mis opciones estratégicas.es
dc.description.sponsorshipUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateaes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectmarketinges
dc.titleEstrategias de Marketing en la economía actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.jelM31es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10569es
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record