Show simple item record

dc.contributor.authorIdígoras Gamboa, Idoya María ORCID
dc.contributor.authorMitxeo Grajirena, Jone
dc.date.accessioned2013-11-25T09:34:43Z
dc.date.available2013-11-25T09:34:43Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (8) : 61-75 (2000)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10979
dc.description.abstractEste artículo dice que la gestión del conocimiento va a ser un factor fundamental en la gestión empresarial en los próximos años, convirtiéndose en el elemento clave para asegurar la competitividad y la supervivencia de las organizaciones, ya que las empresas que mejor gestionen su conocimiento estarán en mejores condiciones de afrontar los retos que el cambiante entorno competitivo deparará en el futuro a su organización.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectgestión del conocimientoes
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectrecursos y capacidadeses
dc.subjectempresaes
dc.titleLa gestión del conocimiento como base de la estrategia basada en los recursos y capacidades de la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelL2es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10979es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL ORGANIZATION


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record