dc.contributor.author | Altuzarra Artola, Amaya | |
dc.contributor.author | Urkola Carrera, Leire | |
dc.date.accessioned | 2013-11-25T12:45:15Z | |
dc.date.available | 2013-11-25T12:45:15Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Revista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (10) : 151-158 (2002) | es |
dc.identifier.issn | 1135-2051 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/11002 | |
dc.description.abstract | Este artículo dice que gracias a las TIC se abre un amplio ámbito de actuación fuera del sistema educativo no tradicional, el cual tendremos que diseñar y desarrollar desde los parámetros didácticos y formativos. En éstos nuevos espacios tecnológicos, los estudiantes y los profesores tienen que revisar sus roles y funciones para desarrollar con efectividad sus actividades y mutuamente reforzar los beneficios que se generen. Para poder tener una visión completa del impacto de las TIC en el ámbito global universitario es necesario extender éste estudio a estudiantes de diferentes años académicos, así como al conjunto de los tres Campus que constituyen la Universidad de País Vasco(UPV/EHU). | es |
dc.description.sponsorship | KUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Escuela Universitaria de Estudios Empresariales | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | tecnologías de la información | es |
dc.subject | comunicación | es |
dc.subject | ámbito universitario | es |
dc.title | Evaluación del uso de las tecnologías de la información y comunicación (tic) en el ámbito universitario | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.html | es |
dc.subject.jel | O33 | es |
dc.identifier.repec | RePEc:ehu:rdadme:11002 | es |
dc.subject.categoria | ECONOMICS | |
dc.subject.categoria | ECONOMIC DEVELOPMENT, TECHNOLOGICAL CHANGE, AND GROWTH | |