dc.contributor.author | López Ruiz, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2013-11-25T12:47:51Z | |
dc.date.available | 2013-11-25T12:47:51Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Revista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (10) : 159-173 (2002) | es |
dc.identifier.issn | 1135-2051 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/11003 | |
dc.description.abstract | Una vez formulado el modelo matemático del problema de transporte, el siguiente paso consiste en resolver el modelo, es decir, en obtener los mejores valores númericos para las variables de decisión. La forma en que se obtengan estos valores depende del tipo específico del modelo matemático utilizado, Por tanto, una vez definido el modelo, se podrá elegir un método apropiado para resolverlo. | es |
dc.description.sponsorship | KUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Escuela Universitaria de Estudios Empresariales | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | transporte | es |
dc.subject | modelo matemático | es |
dc.title | Nuevos métodos para la obtención de soluciones iniciales en el problema de transporte | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.html | es |
dc.subject.jel | L91 | es |
dc.identifier.repec | RePEc:ehu:rdadme:11003 | es |
dc.subject.categoria | ECONOMICS | |
dc.subject.categoria | INDUSTRIAL ORGANIZATION | |