Browsing Número 20 (2013) by Subject "BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING"
Now showing items 1-4 of 4
-
Cambios en la comunicación de las incertidumbres en el informe de auditoría
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2013)Recientes modificaciones de las normas de auditoría, en aras a la armonización de la regulación en el ámbito de la auditoría en la Unión Europea, han tenido efectos en la configuración de los informes de auditoría de ... -
Finanzas para una economía humana sostenible: hacia la banca ética
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2013)El presente trabajo analiza el papel que deben jugar las finanzas en un mundo globalizado que vive una profunda crisis multidimensional, económica, financiera, energética, alimentaria, medioambiental, etc. que se manifiesta ... -
La marca personal como seña de identidad del directivo: competencias distintivas
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2013)La gestión empresarial -economía, finanzas, recursos humanos, marketing, etc.- debe caracterizarse por la eficacia y por la eficiencia; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, ambos rasgos no están presentes en las ... -
Process management in healthcare.Sant Camil Hospital case study
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2013)Nowadays due to the crisis, some government measures are aimed at reducing healthcare spending, affecting in some level or another the quality offered. Process management is said to be a useful tool for reducing healthcare ...