Browsing TD-Ciencias Sociales y Jurídicas by Author "Vicente-Molina, Maria-Azucena"
Now showing items 1-2 of 2
-
Me gusta, pero no lo voy a comprar. La brecha entre predisposición y consumo ecológico
Izaguirre Olaizola, Julen (2016-01-14)La percepción cada vez mayor de la existencia de un problema ambiental derivó en el surgimiento de un nuevo tipo de consumidor, preocupado por el impacto de sus actos de consumo sobre el medio ambiente. De manera simultánea, ... -
Un modelo normativo de marketing medioambiental estratégico orientado a la obtención de ventajas competitivas
Tamayo Orbegozo, Unai (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009-12-18)Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de las cuestiones medioambientales y, por ello, están reaccionando a las presiones de las instituciones, consumidores y otros grupos de interés. En consecuencia, ...