Browsing TD-Ciencias Sociales y Jurídicas by Author "Barrutia, Jose M."
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio electrónico : una perspectiva integradora en un contexto de servicios puros
Gilsanz López, Ainhize (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010-03-09)La importancia comercial de los servicios electrónicos mediante la aparición de las interacciones entre los clientes y las páginas Web en contextos detallistas online, y su gran potencial de crecimiento, justifican el ... -
New highly innovative products: success factors in the front end (pre-development)
Vélez Gardoqui, Alexander (2018-02-23)El objetivo de esta investigación es contribuir a la mejora del conocimiento de los factores explicativos de los distintos resultados del pre-desarrollo de la innovación; es decir, el proceso precedente a la toma de decisión ... -
The limits of incentives and information in promoting sustainable consumption
Marcos Díaz, Aitor (2023-07-10)La mitigación del cambio climático requiere de un cambio en los patrones de consumo actuales. Este cambio de comportamiento puede lograrse, en teoría, mediante estrategias estructurales (incentivos) e informativas ... -
Tourism experience co-creation: a service-dominant logic-driven model.
For some time now, new marketing paradigms are trying to set aside traditional and product-focused views of management and marketing strategies. Technological challenges, volatile customer needs, and alternative marketing ...