Show simple item record

dc.contributor.advisorApodaca Urquijo, Pedro Miguel ORCID
dc.contributor.advisorLobato Fraile, Clemente ORCID
dc.contributor.authorGuzmán Ceballo, Ana Rita
dc.contributor.otherPsicología evolutiva y de la educación/Gizarte Psikologia eta Portaera Zientzien Metodologiaes
dc.date.accessioned2014-05-06T10:27:56Z
dc.date.available2014-05-06T10:27:56Z
dc.date.issued2011-07-08
dc.date.submitted2011-07-08
dc.identifier.isbn978-84-694-9619-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/12243
dc.description375 p.es
dc.description.abstractLa presente investigación constituye la aplicación de un modelo integrado de Evaluación de la Educación Superior, en la modalidad de Revisión de Programas, al Programa de Doctorado Psicología y Educación desarrollados por la UPV/EHU, específicamente en el Centro Universitario Regional del Nordeste, de la U. Autónoma de Santo Domingo, en San Francisco de Macorís (R. Dominicana) bajo un enfoque comprensivo y orientado a la mejora. La finalidad de nuestra investigacón ha sido determinar las fortalezas y debilidades de los programas en estudio, en fin de orientar acciones comprometidas para su mejora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpsicología evolutivaes
dc.titleEvaluación de programas de tercer ciclo de la Universidad del País Vasco/Euskal herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) en América Latina : el caso dominicano, CURNE-UASDes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.departamentoesPsicología evolutiva y de la educaciónes_ES
dc.departamentoeuBilakaeraren eta hezkuntzaren psikologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record