Browsing Número 21 (2014) by Subject "BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING"
Now showing items 1-8 of 8
-
Auditores de cuentas ante una formación más exigente y de mayor alcance
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)Las últimas Resoluciones del ICAC que regulan los requisitos de los programas de formación teórica exigidos para el acceso al ROAC, han generado incertidumbre entre aquéllos que habiéndolos cursado o habiendo sido dispensados ... -
Hiriguneko garraio publiko sistemaren eragina hirien bizi kalitatearen hautematean. City marketinaren ikuspuntutik hausnarketa
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)Hirien lehiakortasuna hobetzeko berebiziko garrantzia duen tresna dela erakutsi du hiri marketinak. Hiriek garatutako estrategietan, hirien bizi kalitatean oinarritutako ezberdintze estrategiak dira azpimarragarri izan ... -
Implementation of a nursing competency assessment system in public hospitals
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)Numerous problems are frequently observed when nursing competency assessment systems (NCAS) are implemented. How to effectively implement a nursing competency assessment system, according to academic and practical ... -
Propuesta de un modelo determinante de las inversiones socialmente responsables
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)Este trabajo analiza la materia no muy conocida entre nosotros como son los procesos de decision en las Inversiones Socialmente Responsables (ISR) – Social Responsibility Investment (ISR). El proceso de decision en la ... -
Reseña del libro: Flexibilidad interna e innovación en la empresa
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)Esta obra colectiva aborda una de las temáticas de mayor interés en la actualidad, la flexibilidad interna y la innovación. Su objetivo principal es el de analizar el grado de aplicación de la denominada flexibilidad interna ... -
Reseña del libro: Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)El libro que se presenta aborda la difícil misión de conjugar el marco conceptual de una disciplina académica como es el Marketing, con su importancia práctica para las pequeñas empresas y negocios como fundamento de su ... -
La responsabilidad social como instrumento para el fomento de la igualdad de género en la empresa: la responsabilidad social de género
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)La igualdad de género es un objetivo social que las empresas pueden integrar de forma voluntaria en sus operaciones comerciales y en sus relaciones con sus interlocutores en el marco de sus iniciativas de Responsabilidad ... -
Responsabilidad social empresarial, estrategia y ventaja competitiva en el sector bancario español
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2014-12-30)Las prácticas de responsabilidad social empresarial han ido adquiriendo en los últimos años una gran notoriedad, tanto en el ámbito empresarial como académico y social. Sin embargo, desde un punto de vista económico, ...