Show simple item record

dc.contributor.advisorEtxeberria Sagastume, Felipa
dc.contributor.advisorArbe Mateo, Francisca
dc.contributor.authorAzpillaga Larrea, Verónica ORCID
dc.contributor.otherMétodos de Investigación y Diagnostico en Educación;;Hezkuntzako Ikerkuntza eta Diagnosi Metodoakes
dc.date.accessioned2015-12-01T14:28:20Z
dc.date.available2015-12-01T14:28:20Z
dc.date.issued2005-09-14
dc.date.submitted2005-09-14
dc.identifier.isbn978-84-9082-282-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/16270
dc.description389 p.es
dc.description.abstractSe trata de analizar el estilo comunicativo, el pensamiento, la vivencia, y la ejecución de 9 docentes de lengua extranjera en primaria; caracterizar la docencia y buscar relaciones entre estas características y las diferencias en los aprendizajes de los alumnos y alumnas. Observación, análisis de grabaciones en vídeo, entrevistas, pruebas cuantitativas.es
dc.description.sponsorshipProyecto Lingua, acciones B1 y B2. Miembro del grupo de investigación que disfrutó de ayudas económicas de la UPV/EHU.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectcomunicación dentro del aulaes
dc.subjectestilos de enseñanza, profesoradoes
dc.subjectenseñanza de lenguas nuevases
dc.titleDiferencias en la aplicación del programa Hocus y Lotus y sus repercusiones en el aprendizaje de una nueva lengua en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.holderAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.identifier.studentID4837es
dc.identifier.projectID6649es
dc.departamentoesMétodos de investigación y diagnostico en educaciónes_ES
dc.departamentoeuHezkuntzako ikerkuntza eta diagnosi metodoakes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International