Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Sainz, María Jesús ORCID
dc.contributor.authorApellaniz Valle, Kepa Xabier
dc.contributor.otherSociología;;Soziologiaes
dc.date.accessioned2016-02-11T14:34:47Z
dc.date.available2016-02-11T14:34:47Z
dc.date.issued2015-11-23
dc.date.submitted2015-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17309
dc.description505 p.es
dc.description.abstractLa tesis doctoral analiza la percepción de las personas, que forman parte de las organizaciones de ner group, respecto a los rasgos culturales que definen el nuevo estilo de relaciones (ner). Nuevo estilo de relaciones (ner) que es el resultado de la actividad profesional de Koldo Saratxaga en Irizar Group. Los objetivos fijados son conocer la percepción que las personas tienen de estos rasgos del ner, analizar el nivel de satisfacción general con la aplicación del ner en cada organización y estudiar la valoración de las personas de los rasgos culturales fuertes, débiles y a potenciar de cara al futuro.El marco teórico ha partido de los grandes cambios en la sociedad hasta el momento actual viendo el impacto de las sucesivas revoluciones industriales hasta la Fábrica 4.0 y la necesidad de innovar en Administración de Empresa mediante innovaciones radicales en la cultura de las empresas, siendo el nuevo estilo de relaciones un ejemplo claro de esa innovación en nuestro contexto más cercano.Para el desarrollo de este estudio se ha desarrollado una metodología de análisis cuantitativo mediante cuestionarios cerrados y estructurados dirigidos al total de las personas que trabajan en estas organizaciones en Bizkaia y Gipuzkoa y se ha realizado un análisis descriptivo, relacional y finalmente un Análisis de Componentes Principales Categórico (CATPCA).Por último se presentan una conclusiones que permite visualizar la situación actual del procesos de socialización de los rasgos culturales del nuevo estilo de relaciones en las diferentes organizaciones y en el conjunto de ner group, así como el grado de satisfacción general con el mismo y los rasgos culturales que valoran fuertes, débiles y a potenciar de cara al futuro.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectindustrial sociologyes
dc.subjectsociología industriales
dc.titleNuevo estilo de relaciones (ner). Análisis de las percepciones de los rasgos culturales del ner en las organizaciones de ner groupes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.holdercc 2015 KEPA XABIER APELLANIZ VALLE
dc.identifier.studentID5563es
dc.identifier.projectID8607es
dc.departamentoesSociología y trabajo sociales_ES
dc.departamentoeuSoziologia eta gizarte langintzaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc 2015 KEPA XABIER APELLANIZ VALLE
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc 2015 KEPA XABIER APELLANIZ VALLE