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dc.contributor.advisorRuíz Zarobe, María Yolanda ORCID
dc.contributor.advisorGarcía Lecumberri, María Luisa ORCID
dc.contributor.authorGonzález García, Argiñe
dc.contributor.otherFilología Inglesa y Alemana;;Ingeles eta Aleman Filologiaes
dc.date.accessioned2016-06-29T06:57:22Z
dc.date.available2016-06-29T06:57:22Z
dc.date.issued2016-02-03
dc.date.submitted2016-02-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/18522
dc.description350 p.es
dc.description.abstractNuestro estudio investiga tres áreas de conocimiento lingüístico que han centrado la atención de numerosos investigadores en las últimas décadas: la adquisición de una terceralengua (L3), (e.g. Cenoz et al., 2001; Cenoz et al., 2003a; De Angelis & Selinker, 2001;Gibson & Hufeisen, 2003; Hufeisen & Fouser, 2005; Pavlenko, 2009), atrofia lingüística dela primera lengua (L1), (Seliger & Vago, 1991a; Ventureyra & Pallier, 2004; Yoshitomi,1992) y multilingüismo (ver Gallardo, 2007; Lanza, 1992, 2007; Lasagabaster & Huguet,2007; Leather, 2003; Ruiz de Zarobe & Ruiz de Zarobe, 2015). Nuestro estudio ha explorado estas tres áreas de conocimiento lingüístico desde el punto de vista fonético y léxico.es
dc.language.isoenges
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectbilinguismes
dc.subjectpsycholinguisticses
dc.subjectbilingüismoes
dc.subjectpsicolingüísticaes
dc.titleCross-linguistic influences in the phonetic and lexical component in English, Baque and Spanish: Contextual and individual factors in language acquisition and attrition.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.holder(c)2016 ARGIÑE GONZALEZ GARCIA
dc.identifier.studentID281264es
dc.identifier.projectID580es
dc.departamentoesFilología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.departamentoeuIngeles eta Aleman Filologia eta Itzulpengintza eta Interpretazioaes_ES


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