dc.contributor.advisor | Jiménez Blanco, José | |
dc.contributor.author | González Moro, Valentín | |
dc.contributor.other | Teoría e Historia de la Educación;;Hezkuntzaren Teoria eta Historia | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-30T09:59:48Z | |
dc.date.available | 2016-12-30T09:59:48Z | |
dc.date.issued | 1988-09-01 | |
dc.date.submitted | 1988-09-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/20045 | |
dc.description | 530 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La segmentación de la cultura cotidiana. Desde la sociología cualitativa a la cuantitativa mediante los estilos de vida. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.rights.holder | (cc)1988 VALENTIN GONZALEZ MORO (cc by-nc-nd 4.0) | |
dc.departamentoes | Teoría e historia de la educación | es_ES |
dc.departamentoeu | Hezkuntzaren teoria eta historia | es_ES |