Search
Now showing items 1-3 of 3
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
Las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria : influencia sobre la motivación, el autoaprendizaje y la participación activa del alumno
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2007)
[Es] Este estudio analiza la opinión de los alumnos de diferentes licenciaturas sobre la
utilidad didáctica de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en la
universidad. Se utilizaron páginas web y el ...
Formación profesional, pymes e innovación en Navarra
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
Los estudios recientes sobre sistemas de innovación no han prestado suficiente atención al papel que los centros de Formación Profesional y los trabajadores técnicos pueden jugar en los procesos de innovación. Este estudio ...