Now showing items 17-20 of 20

    • Thumbnail

      Do You Want to Sound Professional in English? 

      Leferman, Bryan John ORCID; Gutiérrez Mangado, María Juncal ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-01-27)
      Este proyecto proporciona a los alumnos las herramientas para editar y mejorar su expresión oral y escrita en inglés. Para ello, los alumnos trabajan en pequeños grupos donde diseñan un manual de expresión oral y otro de ...
    • Thumbnail

      Zelan elikatuko ditugu industria-lantegi baten makinak? 

      Aginako Arri, Zaloa ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-12-27)
      Proiektuetan Oinarrituriko Metodologia erabili da Behe Tentsio eta Tentsio Ertaineko instalazioak ikasgaiko edukien % 33a lantzeko. Ikasgaia hirugarren mailakoa da Ingeniaritza Elektrikoko gradukoa. Ikasleak giro profesional ...
    • Thumbnail

      Risto Mejide o ¿Cómo se diseña una Marca Personal? 

      Sainz Gil, Ana María ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-12-31)
      El Caso está enfocado a fomentar el interés y la necesidad de diseñar marcas personales propias como vía de mejora en la orientación profesional futura. Con una marca personal, construyes el Manifiesto (quién eres, qué ...
    • Thumbnail

      Lehen hezkuntzarako ekitaldi hezitzailea antolatzen eta sortzen 

      Jiménez Aberasturi Apraiz, Estibaliz ORCID; Arribas Galarraga, Silvia; De las Cuevas Hevia, Carmen ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-01-30)
      Proiektu proposamen honetan, hiru ezagutza arloek parte hartuko dute bere herena lantzen. Honela irakasgaiaren %100 osatuko da PBL irakaskuntza modalitatean. Jarraian azaltzen dugun Proiektuan, hiru ardatz nagusi proposatzen ...