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dc.contributor.advisorGarcía Seco, Manuel Angel
dc.contributor.authorCalleja Peredo, Juan Ramón
dc.date.accessioned2017-12-29T10:11:17Z
dc.date.available2017-12-29T10:11:17Z
dc.date.issued2017-09-21
dc.date.submitted2017-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/24253
dc.description726 p.es_ES
dc.description.abstractPartiendo del texto de Freud Das Unheimliche (lo siniestro), escrito en 1919, en nuestra investigación tratamos de establecer la diferencia entre el sentimiento de lo siniestro y lo que hemos denominado como la experiencia emocional siniestra producto de lo siniestro patológico, donde lo siniestro se experimenta mediante la angustia como una experiencia carente de representación psíquica. Más allá del tope freudiano en lo siniestro imaginado, la equiparación de lo siniestro con lo Real lacaniano, nos permitirá articular dos vías estética a través de lo imaginario y lo Real, donde actualmente en la vorágine de lo Real el objeto artístico se vuelve unheimliche.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectfine art aestheticses_ES
dc.subjectestética de las Bellas Arteses_ES
dc.titleDas Unheimliche: más allá del deseo y la phantasie en la angustia de castración mediante la estetización de la experiencia emocional siniestra como propuesta artísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c)2017 JUAN RAMON CALLEJA PEREDO
dc.identifier.studentID82987es_ES
dc.identifier.projectID15228es_ES
dc.departamentoesPinturaes_ES
dc.departamentoeuPinturaes_ES


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