Search
Now showing items 1-5 of 5
El empleo de las tecnologías 3D en la conservación del patrimonio y su aplicación en la realización de reproducciones de bienes culturales
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)
[ES] El tema desarrollado en el presente estudio constituye el resultado de la puesta en práctica de un Proyecto de Innovación Educativa y Mejora de la Calidad Docente (proyectos PIMCD) dirigido por la autora, en el que ...
Discusión de una rúbrica para valorar la calidad educativa de las guías docentes en la educación superior
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)
[ES] La utilización de rúbricas en la valoración de la calidad educativa de los planes de estudios es una línea de investigación muy prometedora a nivel internacional; sin embargo, la literatura especializada está falta ...
Estudio-encuentro: El valor de la rúbrica de evaluación de guías docentes del grupo ODAS. Ensayo de aplicación sobre un entorno de enseñanza-aprendizaje online
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)
[ES] El estudio presentado en este artículo se basa en el método Ar/to/graphy de la Investigación Basada en las Artes (IBA) y tiene como principal objetivo valorar si el proyecto de diseño y validación de un sistema de ...
Aplicación de una rúbrica de evaluación en los Grados de Historia del Arte de Andalucía
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)
[ES] La guía docente es un instrumento de comunicación entre el profesorado y el alumnado que refleja la planificación docente de una asignatura. El presente artículo pretende analizar los documentos oficiales de los Grados ...
Evaluación de las guías docentes para la Educación en Artes Visuales del profesorado en formación de los grados de Educación Infantil y Primaria
(UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2017-11)
[ES] Las guías docentes son consideradas recursos educativos que trascienden la mera función informativa sobre cada asignatura y guían los procesos de aprendizaje del profesorado en formación. En este trabajo se han analizado ...