Show simple item record

dc.contributor.authorMoral Ruiz, Carmen
dc.date.accessioned2018-03-05T09:21:07Z
dc.date.available2018-03-05T09:21:07Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationObservar 10(2) : 147-163 (2016)es_ES
dc.identifier.issn1988-5105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25426
dc.description.abstract[ES] La educación artística sufre una fuerte devaluación, patente en los numerosos cambios legislativos cuya importancia es poco relevante. Se podrían recoger numerosos ejemplos que, a lo largo de la historia, han tomado como base el arte en correlación con la ciencia para el desarrollo del ser humano, comprobándose su importancia y su fuerte relación con el resto de disciplinas que ahora se muestran como principales. Comprender las consecuencias de esta devaluación y proponer una mayor transdisciplinariedad a través de las guías docentes, sería el fin de esta investigación para promover una menor separación de los contenidos en las materias, dando lugar al incremento del aprendizaje significativo, relacionado en mayor medida con la sociedad en la que vivimos, preparando al alumnado para vivir en sociedad y desarrollando todo su potencial creativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plásticaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttransdisciplinares_ES
dc.subjecteducación artísticaes_ES
dc.subjectguía docentees_ES
dc.subjectartees_ES
dc.subjecttransdisciplinaryes_ES
dc.subjectart educationes_ES
dc.subjectteaching guidees_ES
dc.subjectartes_ES
dc.titleEl área transdisciplinar en las guías docenteses_ES
dc.title.alternativeThe transdisciplinary area in teaching guideses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holder© UPV/EHUes_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.relation.publisherversionhttp://observar.eu/site/new.php?nid=82es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© UPV/EHU
Except where otherwise noted, this item's license is described as © UPV/EHU