Show simple item record

dc.contributor.authorGaray Ruiz, Urtza
dc.contributor.authorTejada Garitano, Eneko
dc.contributor.authorCastaño Garrido, Carlos Manuel ORCID
dc.date.accessioned2018-03-13T18:06:01Z
dc.date.available2018-03-13T18:06:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-9082-650-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25656
dc.description216 p.es_ES
dc.description.abstractVivimos años en los que las tendencias emergentes en educación están tomando un papel relevante en las discusiones sobre la deriva de las instituciones de enseñanza. La inclusión de las TIC y la proliferación de lo que se conoce bajo el nombre de m-learning conlleva repensar las formas en las que los estudiantes aprenden y los docentes enseñan. Este es un escenario convulso y en constante cambio, pero que abre puertas a nuevas formas de hacer en educación. Un camino hacia una educación más abierta, democrática y eficaz. No es un camino sencillo. Con frecuencia, la rapidez con la que se producen los avances tecnológicos es más rápida que nuestra capacidad de integrar estas nuevas posibilidades en esquemas teóricos significativos y en propuestas de investigación novedosas. Las buenas prácticas y la investigación conforman los dos ejes de esta publicación. Relacionado con las buenas prácticas, encontraremos varios capítulos sobre diferentes experiencias innovadoras basadas en la utilización de la tecnología en los diversos niveles educativos que conforman nuestro sistema educativo actual. El lector podrá leer y reflexionar sobre la variedad de usos que se le pueden dar a la tecnología en diversos contextos educativos y relacionado con temas básicos y transversales que se desarrollan o se deberían trabajar en las aulas actuales y del futuro. Unido a esto último tampoco podemos olvidarnos de la investigación educativa con TIC, aspecto que se recoge desde diversas perspectivas en los diferentes capítulos de esta publicación. Para poder realizar propuestas innovadoras y significativas, debemos analizar, comparar y reflexionar, por lo que la investigación rigurosa y académica se convierte en pilar fundamental para el cambio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleTeknologia berriak eta gaur egungo hezkuntza joerakes_ES
dc.title.alternativeUso de nuevas tecnologías y tendencias actuales en educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holder© 2018 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USE00186508&titulo=Teknologia%20berriak%20eta%20gaur%20egungo%20hezkuntza%20joerak%20%96%20Uso%20de%20nuevas%20tecnolog%EDas%20y%20tendencias%20actuales%20en%20educaci%F3nes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record