Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Vélez, Ana Luisa ORCID
dc.date.accessioned2018-05-14T14:17:22Z
dc.date.available2018-05-14T14:17:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-9082-842-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/26837
dc.description94 p.es_ES
dc.description.abstractUna educación inclusiva tiene como objetivo lograr una educación de calidad, que se caracteriza por las dos cualidades que cualquier sistema y centro educativo deben cuidar, como son la excelencia y la equidad. La educación debe para ello cumplir con tres funciones: preparación para el futuro, preparar en las competencias que van a ser necesarias para ser personas ciudadanas en el futuro; rescate de la base cultural del pasado, que haga al alumnado conocedor de aquellos saberes, valores y cultura que nos sustentan y que les permitirá proyectarse en el futuro; preparación para vivir el presente, que se reconozcan sus necesidades y demandas actuales y que se les aporte las herramientas para vivir su vida plenamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleLa escuela inclusiva. El derecho a la equidad y la excelencia educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holder© 2018 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USPDF188427&titulo=La%20escuela%20inclusiva.%20El%20derecho%20a%20la%20equidad%20y%20la%20excelencia%20educativaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record