Browsing Número 25 (2018) by Title
Now showing items 5-8 of 8
-
El impacto de los medios sociales en la gestión del riesgo reputacional de las marcas
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2018-12-30)[ES] Este trabajo analiza el impacto de los medios sociales disponibles en internet en la gestión empresarial del riesgo reputacional, el cual, a su vez, condiciona el valor de la marca. La dinámica de los medios sociales ... -
Mobile banking adoption: a bibliometric analysis
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2018-12-30)[ES] La reciente explosión del uso de aplicaciones en los negocios ha generado nuevos canales de interacción y comunicación con los clientes que están modificando el comportamiento del consumidor. El sector bancario no ... -
Modalidades de acceso al mercado laboral de los jóvenes universitarios
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2018-12-30)[EN] In the present work, through a revision of the current legislation, we present the different modalities of access to the labor market of university students, following the modifications introduced by ... -
Pobrezia energetikoa neurtzeko adierazleen errebisio kritiko bat
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2018-12-30)[EUS] Lan honen helburua, literatura akademiko eta grisean pobrezia energetikoaren neurketarako proposatu diren adierazle esanguratsuenen errebisio kritiko bat egitea litzateke. Hau da, adierazle horien ezaugarri behinenak ...