dc.contributor.author | Conde, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T18:23:43Z | |
dc.date.available | 2019-12-18T18:23:43Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Veleia 21 : 183-200 (2004) | |
dc.identifier.issn | 0213-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/36933 | |
dc.description.abstract | El articulo se propone establecer la diferencia conceptual existente entre la organización morfológica de los paradigmas de la flexión nominal griega, y su organización didáctica. Propugna un modelo de paradigmas didácticos basados en la economía de contenidos, para, a continuación, exponer un catálogo razonado de tales paradigmas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Pautas para enfocar didácticamente la enseñanza de las declinaciones en griego | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |