Show simple item record

dc.contributor.authorConde, Isabel
dc.date.accessioned2019-12-18T18:23:43Z
dc.date.available2019-12-18T18:23:43Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationVeleia 21 : 183-200 (2004)
dc.identifier.issn0213-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/36933
dc.description.abstractEl articulo se propone establecer la diferencia conceptual existente entre la organización morfológica de los paradigmas de la flexión nominal griega, y su organización didáctica. Propugna un modelo de paradigmas didácticos basados en la economía de contenidos, para, a continuación, exponer un catálogo razonado de tales paradigmas.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePautas para enfocar didácticamente la enseñanza de las declinaciones en griego
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record