20 Liburuki. 2 Zenbakia (2020);;Volumen 20. Número 2 (2020): Recent submissions
Now showing items 1-4 of 8
-
Capacidad total de absorción de pérdidas – hacia una metodología simple y eficiente
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] La correcta resolución de una entidad bancaria está sujeta principalmente al nivel de capital y deuda con capacidad de absorber pérdidas presentes en el momento de la activación del mecanismo de resolución. Este ... -
The SOCIMIs in Spain. An investment opportunity in the real estate sector
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[EN] The purpose of the present work is to analyze the SOCIMIs (Real estate listed investment trusts in Spain), its performance and its potential as a diversification asset between June 2014 and December 2017. The tax ... -
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] Los advergames se han convertido en una novedosa herramienta a través de la cual los anunciantes hacen llegar sus mensajes al público. Algunos advergames toman la forma de una ‘app’ de juegos para que los consumidores ... -
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] Este estudio analiza la notoriedad, el recuerdo, la vinculación entre la marca y el evento patrocinado, la implicación en el evento, el valor y la reputación de una marca institucional y su percepción entre asistentes ...