Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarez Cortés, Juan Carlos
dc.contributor.authorOrdóñez Casado, Iluminada
dc.date.accessioned2020-06-26T12:19:29Z
dc.date.available2020-06-26T12:19:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationLan harremanak (37) : 83-94 (2017)
dc.identifier.issn1575-7048
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/44672
dc.description.abstractThe communication tries to examine how professionals involved in external practices can collaborate in other teaching tasks, for example, classroom practices or co-direction of End-of-Grade Jobs. This project is configured as a study of the relationships between external practices or practicum and the professionals involved in them since many of the professors offering external practices are honorary collaborators of the Department of Labour Law; however despite having venia docendi, they do not have teaching experience nor have they been trained didactically for the delivery of practical classes.In this Project, we intend to create quality protocols in the practical teaching activity focusing on those who are honorary collaborating professors of our department or University and expanding this group to other external tutors who are selected by the professional colleges that intervene in the same.; La comunicación trata de examinar el modo  en que  los profesionales que intervienen en las prácticas externas pueden colaborar, además, en otros cometidos docentes, por ejemplo, prácticas en clase o codirección de Trabajos de Fin de Grado. Este proyecto se configura como un estudio de las relaciones entre las prácticas externas o prácticum y los profesionales que intervienen en las mismas, ya que muchos de los profesores que ofrecen prácticas externas son colaboradores honorarios del Departamento de Derecho del Trabajo; sin embargo, a pesar de tener venia docendi, no poseen experiencia docente, ni se han formado didácticamente para la impartición de clases prácticas.  En este Proyecto, se pretenden crear protocolos de calidad en la actividad docente práctica, centrándonos en aquellos que son profesores colaboradores honorarios de nuestro departamento o Universidad y ampliando este colectivo a otros tutores externos que sean seleccionados por los Colegios Profesionales que intervienen en el mismo. 
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePrácticum y prácticas docentes: la intervención de los profesionales en la docencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2017, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua
dc.identifier.doi10.1387/lan-harremanak.18412


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • (2017) Número 37
    Hezkuntza Berrikuntza Lan Harreman Eta Giza Baliabideetako Graduan;;Innovación educativa en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Show simple item record