Show simple item record

dc.contributor.authorAlkorta Idiakez, Itziar ORCID
dc.date.accessioned2020-07-07T11:46:06Z
dc.date.available2020-07-07T11:46:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationFabrikart (10) : 14-25 (2012)
dc.identifier.issn1578-5998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/45192
dc.description.abstractLos características que resumen el modelo educativo de la UPV/EHU [IKD, aprendizaje cooperativo y dinámico, http.//www.lkasketa-berrikuntza.ehu es/p272-shikdhm/es/] son las siguientes: 1. La alianza efectiva entre las políticas de garantía de la calidad y de innovación educativa, desde que en 2009 ambos programas se consolidan en el vicerrectorado de calidad e innovación docente; 2. La experiencia acumulada desde 1999 en la gestión por procesos inspirada en el modelo EFQM; 3. Introducir la innovación educativa y la calidad en la gestión a través de políticas de formación y de evaluación del PDI y del PAS: 4. El apoyo o las Comisiones de Calidad de los centros en los que se fomenta la participación electiva del PDI, del PAS y del alumnado; 5. Orientar el desarrollo curricular de los títulos a través de indicadores negociados con los centros de enseñanza, publicando los resultados obtenidos; ó. Garantizan la financiación de los programas estratégicos.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleIKD, un modelo para la educación superior en el siglo XXI = IKD, teaching and learning Higher Education model for the XXIst Century
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2012 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record