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Aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza
(2003)
La aplicación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (NTIC) en la enseñanza se presenta, a menudo,como una innovación metodológica. Sin embargo, nuestra participación en algunas experiencias como ...
Algunas demostraciones de incomputabilidad usando la técnica de diagonalización
(2000)
Los supuestos fundamentales de la Teoría de la Computabilidad se establecieron antes de la aparición de los primeros ordenadores (a finales de los años 40), supuestos que muchos años de vertiginoso cambio no han conseguido ...
Técnicas básicas de computabilidad
(2003)
La Teoría de la Computabilidad es una disciplina encuadrada en la Informática Teórica que tiene como objetivo establecer los límites lógicos que presentan los sistemas informáticos a la hora de resolver problemas mediante ...
Hacia la adaptación al crédito europeo en autómatas y lenguajes formales
(2007)
Durante el curso 2006-2007 la asignatura Autómatas y Lenguajes Formales se ha incorporado al proyecto SICRE (Seguimiento para la Introducción de los CRéditos Europeos). El presente documento recoge cuál ha sido la orientación ...
Complemento práctico en la enseñanza de lenguajes formales usando las expresiones regulares en el contexto de aplicaciones web
(2007)
Tradicionalmente la enseñanza de los autómatas y lenguajes formales basa su principal aplicación práctica en la construcción de compiladores. Sin embargo, las tareas de diseño y programación necesarias son excesivamente ...
Concepción de un proyecto de teleformación para una asignatura universitaria
(2003)
En este trabajo se presenta un modelo de estudio de viabilidad para el desarrollo de iniciativas de creación de software educativo on-line en el entorno universitario. Este modelo se articula de forma que pueda adaptarse ...