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  • (2013) Número 10
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Las empresas sociales y el management social

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12757-52202-1-PB.pdf (310.1Kb)
Date
2013
Author
Villajos Girona, Esther
Sanchís Palacio, Joan Ramón
Metadata
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Revista vasca de economía social = Gizarte ekonomiaren euskal aldizkaria (10) : 189-216 (2013)
URI
http://hdl.handle.net/10810/46780
Abstract
This article attempts to establish a theoretical basis on the concept of social enterprise and the most appropriate management for this kind of enterprises. A concept that is taking in recent years an unprecedented importance, from the highest political circles, as in the business and academic field, with numerous articles written that will be analyzed throughout the article, with particular emphasis on companies concerned with the employability of groups at risk of social exclusion. lt will be also be established, different tools and guidelines to be followed by the Social Enterprise manager to compete on equal opportunities in the market, and to establish a social process in business management and bring together all stakeholders in the same environment.; El presente artículo trata de establecer una base teórica en torno al concepto de Empresa Social y cuál es el management más adecuado para ellas. Un concepto que está teniendo en los últimos años una importancia sin precedentes, tanto desde las altas esferas políticas, como en el campo empresarial y académico, con numerosos artículos escritos que se analizaran a través de todo el artículo haciendo especial hincapié en las empresas que se ocupan de la inserción laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social. Se establecerán también, las diferentes pautas y herramientas que ha de seguir el manager de la Empresa Social para poder competir en igualdad de oportunidades en el mercado, así como para establecer un proceso social en la dirección de empresas y juntar a todos los stakeholders en el mismo entorno.
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  • (2013) Número 10

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