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Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2022-02-10)
[ES] Objetivo: Este trabajo propone un modelo de formación de lealtad hacia la marca extendida de una marca patrimonial a partir de la actitud hacia la marca padre patrimonial, teniendo en cuenta el efecto mediador de la ...
¿Cómo impulsa la Comunicación Integrada de Marketing la satisfacción del huésped?: una propuesta a través del conocimiento ecológico y la co-creación de valor
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2022-02-10)
[ES] La creciente necesidad de aumentar la eficacia de las estrategias de comunicación en el sector hotelero impulsa la investigación acerca de cómo es posible intensificar sus efectos. De entre las distintas alternativas, ...