dc.contributor.author | Fernández Aguirre, María Carmen | |
dc.contributor.author | Garín Martín, María Araceli | |
dc.contributor.author | Modroño Herrán, Juan Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2011-12-22T15:49:03Z | |
dc.date.available | 2011-12-22T15:49:03Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1134-8984 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/5683 | |
dc.description.abstract | El objetivo fundamental de este trabajo es analizar las motivaciones dominantes en los alumnos de las Licenciaturas de Economía (LE) y Administración y Dirección de Empresas (LADE)a la hora de enfrentarse a las asignaturas de Estadística. Para ello se ha realizado una encuesta de opinión, con objeto de conocer el grado de motivación y tratar de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de estas asignaturas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Bilbao. Se presenta el análisis estadístico multivariante de los resultados obtenidos al comienzo y al final de curso, así como las conclusiones más relevantes. | es |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido financiado por el Grupo de Investigación Consolidado UPV 038.321-13631/2001. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | Biltoki 2004.03 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | * |
dc.subject | análisis de correspondencias | es |
dc.subject | clasificación | es |
dc.subject | mosaic plots | es |
dc.title | Motivación de los estudiantes de LE y LADE ante el estudio de la Estadística | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported | * |
dc.subject.jel | C00 | es |
dc.subject.jel | C10 | |
dc.subject.jel | C19 | |
dc.identifier.repec | RePEc:ehu:biltok:200403 | es |
dc.departamentoes | Economía aplicada III (Econometría y Estadística) | es_ES |
dc.departamentoeu | Ekonomia aplikatua III (ekonometria eta estatistika) | es_ES |
dc.subject.categoria | MATHEMATICAL AND QUANTITATIVE METHODS | |