dc.contributor.advisor | Axpe Saez, Inge | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Fernández, Arantzazu | |
dc.contributor.author | Zambrano Ortega, Teresa Jesús | |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T10:01:11Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T10:01:11Z | |
dc.date.issued | 2022-06-30 | |
dc.date.submitted | 2022-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/57149 | |
dc.description | 274 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Desde hace varios años el rendimiento académico y el ajuste escolar se han constituido en una preocupación permanente para las instituciones educativas, quienes buscan cómo mejorar estas variables en el alumnado. Por ello, con la finalidad de contribuir a los estudios previos que existen al respecto se ha realizado la presente investigación, en la cual se han incluido variables que inciden en el aprovechamiento académico, tales como son el autoconcepto, las estrategias de aprendizaje y el ajuste escolar. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | laws of learning | es_ES |
dc.title | Ajuste escolar, autoconcepto,y estrategias y actitudes hacia el aprendizaje en secundaria y universidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2022 Teresa Jesús Zambrano Ortega | |
dc.identifier.studentID | 759370 | es_ES |
dc.identifier.projectID | 17488 | es_ES |
dc.departamentoes | Psicología evolutiva y de la educación | es_ES |
dc.departamentoeu | Bilakaeraren eta hezkuntzaren psikologia | es_ES |