Show simple item record

dc.contributor.advisorAxpe Saez, Inge
dc.contributor.advisorRodríguez Fernández, Arantzazu
dc.contributor.authorZambrano Ortega, Teresa Jesús
dc.date.accessioned2022-08-02T10:01:11Z
dc.date.available2022-08-02T10:01:11Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.date.submitted2022-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/57149
dc.description274 p.es_ES
dc.description.abstractDesde hace varios años el rendimiento académico y el ajuste escolar se han constituido en una preocupación permanente para las instituciones educativas, quienes buscan cómo mejorar estas variables en el alumnado. Por ello, con la finalidad de contribuir a los estudios previos que existen al respecto se ha realizado la presente investigación, en la cual se han incluido variables que inciden en el aprovechamiento académico, tales como son el autoconcepto, las estrategias de aprendizaje y el ajuste escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectlaws of learninges_ES
dc.titleAjuste escolar, autoconcepto,y estrategias y actitudes hacia el aprendizaje en secundaria y universidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c) 2022 Teresa Jesús Zambrano Ortega
dc.identifier.studentID759370es_ES
dc.identifier.projectID17488es_ES
dc.departamentoesPsicología evolutiva y de la educaciónes_ES
dc.departamentoeuBilakaeraren eta hezkuntzaren psikologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record