Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrán Izagirre, Elena ORCID
dc.contributor.advisorCrego Morán, Juan Andrés ORCID
dc.contributor.authorMonge Gómez, Natalia
dc.date.accessioned2023-02-06T11:05:14Z
dc.date.available2023-02-06T11:05:14Z
dc.date.issued2014-10-10
dc.date.submitted2014-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/59640
dc.description400 p.es_ES
dc.description.abstractEl director de escena belga Alain Platel (1956) inspirado en su pasado como psicopedagogo rescata su experiencia con niños discapacitados y descubre su interés por el poder emocional de los deforme, a lo que él denomina ¿la belleza en la fealdad¿. Busca un lenguaje físico que haga conectar a los seres humanos en un nivel profundo e íntimo más allá de las palabras, un lenguaje que nos aproxime en sensibilidad y solidaridad. Se inspira especialmente en la música y propone un gran contraste entre música clásica e imágenes banales. Juega con los dos polos, desde el placer hasta el sufrimiento y en su afán de comunicar y compartir con el público, surge el poder comunicador de las emociones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectdancees_ES
dc.subjectchoreographyes_ES
dc.subjectdanzaes_ES
dc.subjectcoreografíaes_ES
dc.titleLa danza de las emociones de Alain Plateles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c)2014 NATALIA MONGE GOMEZ
dc.identifier.studentID586765es_ES
dc.identifier.projectID792es_ES
dc.departamentoesArte y Tecnologíaes_ES
dc.departamentoeuArtea eta Teknologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record