Browsing Número 28 (2022) by Title
Now showing items 20-25 of 25
-
Trabajar con un público de estudiantes de musicología en el marco de la preparación de una exposición temporal. Bueno, ¡canta ahora! Canciones infantiles, dos siglos de patrimonio vivo
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2022)Working with the public is part of all museum activities, including scientific ones. In this case, the purpose of this text is to recount an experience of collaboration with a university during the preparation of a temporary ... -
Un museo en movimiento: historia, estado del arte y perspectivas del nuevo Museo de historia escolar de la Universidad de Macerata
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2022)El Museo de Historia Escolar “Paolo y Ornella Ricca” de la Universidad de Macerata (Italia) es una institución reciente pero en constante evolución. Tras su nacimiento en 2009, el museo ha pasado por varias temporadas, la ... -
Valle de Soba: escuelas primarias y docentes
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2022)... -
Veedores de ciencia y conciencia: orígenes y constitución de la Inspección de Educación
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2022)... -
Vega de Doña Olimpa y su Escuela-Museo
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2022)... -
Vitrinas abiertas, el Museo de la Educación Gabriela Mistral: como espacio para construir junto a las comunidades educativas
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2022)The Gabriela Mistral Education Museum stands out for being one of the first institutions to be constituted from a critical and participatory museology in Chile. This is evidenced by its panels and display cases filled with ...