Show simple item record

dc.contributor.authorCampos Alba, Elida Lucila
dc.date.accessioned2024-05-02T15:50:34Z
dc.date.available2024-05-02T15:50:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCabás (2) : 164-168 (2009)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67037
dc.description.abstractEl rescate e interpretación del patrimonio histórico material de la escuela desafortunadamente no es aún una actividad globalizada. En Europa y Norteamérica ha habido un amplio desarrollo de este campo de investigación y cuentan con museos específicos o salas de exposición que permiten al público en general conocer y/o revivir la historia de la educación, tal es el caso del MUESCA que tuve la fortuna de visitar en Octubre pasado. Pero existen otros países ' como México - donde todavía el camino es largo y sinuoso. En mí país no existe ningún museo o exposición de este tipo,1 lo que refleja la todavía baja sensibilidad y conciencia de la importancia de este tipo de patrimonio para una nación.Algunos intentos que pudieran ser vanguardia en el tema no siempre logran su objetivo como es el caso que hoy comparto con ustedes.
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25604/23281
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCrónica de un intento fallido
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2009 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2009.27.50.023


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2009 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2009 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional