Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Fernández, Cristina Mª
dc.date.accessioned2024-05-02T15:58:37Z
dc.date.available2024-05-02T15:58:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCabás (4) : 13-24 (2010)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67054
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como tema central el papel de los juegos dentro de la pedagogía manjoniana y su estudio a partir de la metodología del Patrimonio Histórico. Para ello, se toma como ejemplo los diversos juegos que aún persisten en las Escuelas del Ave María del Sacromonte en Granada
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25633/23297
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa herencia educativa de Andrés Manjón: aprender jugando en las escuelas del Ave María
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2010 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2010.94.81.001


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2010 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2010 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional