Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Domínguez, Pablo
dc.date.accessioned2024-05-02T16:03:11Z
dc.date.available2024-05-02T16:03:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCabás (5) : 52-59 (2011)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67066
dc.description.abstractAlumnos de 2º curso del Grado de Maestro de la Escuela de Magisterio "Ausiàs March" de la Universidad de Valencia que han cursado durante el curso escolar 20010/11, la materia de "Historia de la Escuela", han desarrollado para el aprendizaje de la misma una metodología didáctica particularmente innovadora, integrada en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. La asignatura, que ha sido planteada como un viaje imaginario por al Historia de la Escolaridad, ha culminado con la realización de un Viaje Pedagógico en el que ha participado en el alumnado, junto con estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Justamente en este viaje, integramos una visita interpretativa y didáctica al Alcázar de Sevilla, cuya descripción y particularidad de la misma recogemos en este trabajo
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25655/23317
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa interpretación del Alcázar de Sevilla: una experiencia didáctica en un viaje pedagógico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2011 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2011.75.54.001


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2011 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2011 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional