dc.contributor.author | Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T17:55:25Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T17:55:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Cabás (22) : 22-33 (2019) | |
dc.identifier.issn | 1989-5909 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/67287 | |
dc.description.abstract | En este artículo y con el pretexto de las respuestas dadas por parte del alumnado del Grado de Maestro en Educación Infantil en el examen de la asignatura Desarrollo Psicomotor II, se presenta una reflexión sobre el discurso educativo actual desde una mirada de algunos clásicos de la educación. Finalmente, el profesor de la asignatura, y autor del artículo, hace también su aportación a la cuestión.; In this article and with the pretext of the answers given by the students of the Degree of Early Childhood Education in the examination of the subject Psychomotor Development II, a reflection on the current educational discourse is presented from the perspective of some education classics.Finally, the teacher of the subject, and author of the article, also makes his contribution to the issue. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela | |
dc.relation.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25399/23539 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Una mirada histórica sobre un caso actual: habitando la educación | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2019 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.identifier.doi | 10.35072/CABAS.2019.38.48.004 | |