Show simple item record

dc.contributor.authorSantiesteban, Andra
dc.contributor.authorRey Tapia, Jaime del
dc.date.accessioned2024-05-02T18:09:45Z
dc.date.available2024-05-02T18:09:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCabás (26) : 277-292 (2021)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67362
dc.description.abstractLas circunstancias sanitarias vividas en 2020 nos animaron a iniciar una actividad formativa en grupos virtuales. Nuestro objetivo era compartir un análisis de fuentes audiovisuales bajo un punto de vista histórico-educativo y museístico. La modalidad online era desconocida para nosotros, y en retrospectiva podemos decir que su explotación ha sido un acierto. Estamos convencidos, y los resultados lo confirman, que esta actividad innovadora acerca a los usuarios al estudio del patrimonio histórico-educativo. Aprovechar el valor de las fuentes audiovisuales de hechos históricoeducativos debe marcar nuevas tendencias en las prácticas de nuestros museos de educación
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25342/23611
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHistoria, patrimonio y cine: una propuesta virtual para museos de la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2021.99.42.011


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional