dc.contributor.author | Hernández Huerta, José Luis | |
dc.contributor.author | Payà Rico, Andrés | |
dc.contributor.author | Grau Vidal, Roser | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T18:09:47Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T18:09:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Cabás (26) : 139-152 (2021) | |
dc.identifier.issn | 1989-5909 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/67375 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es presentar algunos avances sobre el estudio de las redes de circulación en Historia de la Educación en los espacios de comunicación, representación y construcción social.Concretamente, se analizan tres herramientas: la revista Cabás, la SEPHE y las Jornadas Científicas de la SEPHE. Los focos de interés se centran en aspectos vinculados a las formas y estilos de comunidad científica para articular su vida en común, los espacios creados para la participación y la construcción colectiva del proyecto, las colaboraciones e influencias transnacionales, las líneas de interés científico expresadas en reuniones científicas y publicaciones periódicas, y los canales de comunicación científica. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela | |
dc.relation.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25333/23602 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.identifier.doi | 10.35072/CABAS.2021.30.23.002 | |