Show simple item record

dc.contributor.authorSanchidrián Blanco, Carmen
dc.contributor.authorMolina Poveda, María Dolores
dc.date.accessioned2024-05-02T18:09:47Z
dc.date.available2024-05-02T18:09:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCabás (26) : 153-156 (2021)
dc.identifier.issn1989-5909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67376
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la presencia de los museos pedagógicos en los congresos de la ISCHE celebrados de 2014 a 2021 así como en el SWG dedicado a Objects, Senses and the Material World of Schooling. Entre los resultados destaca la escasa la participación institucional de los museos pedagógicos en ISCHE. Además, hay sólo siete artículos que estudian museos pedagógicos concretos. Dado que los congresos de la ISCHE son el mayor escaparate mundial de la Historia de la Educación, la notable actividad que como colectivo estamos realizando en torno a museos pedagógicos debería tener una mayor presencia en los mismos
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela
dc.relation.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/article/view/25334/23603
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePresencia de los museos pedagógicos en los congresos de la ISCHE, 2014-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2021.55.34.003


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional