dc.contributor.advisor | Luna Velasco, Úrsula | |
dc.contributor.advisor | Urruzola Esnaola, Maria Victoria | |
dc.contributor.advisor | Martín Etxebeste, Jon | |
dc.contributor.advisor | Serrano Mariezkurrena, Amaia | |
dc.contributor.author | Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (30ª. 2023) | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T17:17:59Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T17:17:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9082-651-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/67786 | |
dc.description | 248 p | es_ES |
dc.description.abstract | - Aproximación al estudio de las relaciones entre pensamiento algebraico y pensamiento geométrico en estudiantes de bachillerato.
- Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado de Educación Primaria acerca del desempeño de los centros educativos en el ámbito STEAM.
- Haur literatura: matematika lantzeko baliabidea Haur Hezkuntzan.
- Aurrenerabeek informazio eta komunikazio teknologien erabileraren inguruan duten pertzepzioaren azterketa, aldagai pertsonal eta akademikoak kontuan hartuz.
- Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz.
- Trans errealitatea gaur egungo hezkuntza sisteman: hezkuntza-profesionalen prestakuntza.
- Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos.
- Mariasun Landaren literatura eta genero-estereotipoak.
- El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU).
- Ajuste psicosocial: un modelo estructural de variables relacionadas y un programa de intervención en alumnado con y sin NEAE.
- Ansiedad matemática en Educación Primaria: ¿En qué temas fijamos la atención?
- The Critical thinking (CT) skills and dispositions used by pre-service teachers to justify their perception of CT development opportunities through a sequence of activities.
- Creencias del profesorado de Educación Infantil sobre el periodo de adaptación y su relación con el apego.
- Estudio comparado de proyectos Aprendizaje-Servicio realizados por el alumnado del Grado de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Arturo Prat. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | psicología | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | psikologia | es_ES |
dc.subject | hezkuntza | es_ES |
dc.subject | psychology | es_ES |
dc.subject | pedagogy | es_ES |
dc.title | XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica. Facultad de Educación de Bilbao. Leioa, 23 de noviembre de 2023 | es_ES |
dc.title.alternative | Psikodidaktikako XXX. Ikerkuntza-jardunaldiak. Bilboko Hezkuntza Fakultatea. Leioan, 2023ko azaroaren 23an | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.holder | © 2024 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=UPEPD246515 | es_ES |