Browsing Management Letters/Cuadernos de Gestión by Author "Rodríguez López, María Eugenia"
Now showing items 1-2 of 2
-
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research
Muñoz Leiva, Francisco; Rodríguez López, María Eugenia; García Martí, Bárbara (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2022-02-10)[EN] This study shows the main results of a bibliometric analysis of academic research that has applied eye tracking technology in the marketing discipline, drawing from 923 documents extracted from the WoS bibliographic ... -
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos
Rojas Lamorena, Álvaro J.; Alcántara Pilar, Juan Miguel; Rodríguez López, María Eugenia (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2018-11)[ES] Marco teórico. El sector audiovisual ha crecido y evolucionado en los últimos años con la aparición de nuevos productos y empresas que pugnan por alcanzar el liderazgo en el sector, como HBO o Netflix. Así, la “Tercera ...