Browsing Management Letters/Cuadernos de Gestión by Author "Martínez, Eva"
Now showing items 1-2 of 2
-
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca
Catalán, Sara; Martínez, Eva (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)[ES] Los advergames se han convertido en una novedosa herramienta a través de la cual los anunciantes hacen llegar sus mensajes al público. Algunos advergames toman la forma de una ‘app’ de juegos para que los consumidores ... -
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Buil, Isabel; Martínez, Eva; De Chernatony, Leslie (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] Las empresas necesitan medir el valor de sus marcas para poder tomar las mejores decisiones tácticas y estratégicas relativas a estos activos intangibles. Es por ello que este trabajo desarrolla un instrumento de ...