Search
Now showing items 1-3 of 3
Formas de establecimiento en el mercado extranjero: factores determinantes para el caso de la multinacional india Tata
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
En este trabajo trataremos de explicar los motivos que hay detrás de la forma de inversión directa en el exterior (IDE) a través de adquisiciones frente a la opción de establecerse en el mercado extranjero con recursos ...
Country Branding and its effect on the consumer in the global market
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
[EN] Country Branding -a relatively new type of marketing and public diplomacy- is a developing field and a tool that governments use to promote their goods and services and to enhance awareness about their country, promote ...
La influencia del entorno cultural en la eficiencia de las "mejores prácticas" en dirección de recursos humanos
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] La eficiencia de los llamados Sistemas de Trabajo de Alto Rendimiento ha sido un objeto de estudio preferente en las dos últimas décadas. El análisis de su comportamiento se ha realizado considerando diversos factores ...