Volumen 01. Número 2 (2001)
Recent Submissions
-
Caso Bertoko
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2001-12)[ES] La empresa Bertoko Gar, S.A. es una microcervecera fundada en el año 1999 que produce y comercializa una cerveza que se caracteriza por su carácter local y artesanal. Pese a no existir en su entorno más próximo empresas ... -
El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)[ES] A lo largo de la última década, se ha originado un importante debate acerca de lo que debe entenderse por valor de marca. En la delimitación de este concepto se han utilizado varias perspectivas de análisis y criterios ... -
Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el marketing
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)[ES] Actualmente las empresas se enfrentan a un nuevo reto: la integración de los aspectos medioambientales en la gestión y toma de decisiones empresariales. Varios han sido los factores desencadenantes, que han inducido ... -
Un caso de marketing turístico: el agroturismo en el País Vasco
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)[ES] El agroturismo vasco, que data del año 1988, responde a una modalidad de turismo desarrollada en el medio rural, con la peculiaridad de llevarse a cabo en una explotación agraria y ser desempeñada por agricultores que ...