Show simple item record

dc.contributor.advisorDe Stasio, Loreta Anna Paola ORCID
dc.contributor.advisorMaeder, Constantino Carlo Maria
dc.contributor.authorPlazzo, Ada ORCID
dc.date.accessioned2025-02-13T13:23:20Z
dc.date.available2025-02-13T13:23:20Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.date.submitted2024-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/72658
dc.description307 p.es_ES
dc.description.abstractLa investigación aborda la integración del enfoque de género y la inclusión en el ámbito de la enseñanza universitaria del italiano como lengua extranjera, teniendo en cuenta el contexto europeo y el estudiantado de anglófono, hispanófono, germanófono y francófono. A través de un análisis exhaustivo de las políticas lingüísticas inclusivas y las iniciativas en cada uno de estos idiomas, se examinan las dificultades inherentes a la implementación de prácticas pedagógicas orientadas a fomentar la igualdad de género y la inclusión en el proceso de enseñanza y aprendizajees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoitaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectteacher training and employmentes_ES
dc.subjectsocial communicationses_ES
dc.subjectsocial philosophyes_ES
dc.titleLenguaje de género e inclusivo en la enseñanza universitaria del italiano lengua extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder© 2024 Ada Plazzo
dc.identifier.studentID944574es_ES
dc.identifier.projectID21958es_ES
dc.departamentoesFilología e Historiaes_ES
dc.departamentoeuFilologia eta Historiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record