Zerrendatu 09 Liburuki. 1 Zenbakia (2009) honen arabera: gaia"BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING"
5-tik 1-5 emaitza erakusten
-
Caso práctico: La Planificación Estratégica del Museo Guggenheim Bilbao desde una perspectiva de Marketing
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] La dimensión del mercado turístico y dentro de éste el mercado turístico cultural no deja de crecer y desarrollarse. En algunas regiones su importancia ha sido vital al servir como motor al propio desarrollo económico ... -
Efecto de la formación en el trabajo sobre la movilidad laboral
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] En este trabajo se analiza empíricamente la relación existente entre la formación dada por la empresa a sus trabajadores y la posterior salida de la empresa de dichos trabajadores. La principal aportación a la ... -
Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] El objetivo principal de este trabajo es confirmar si la ocupación de espacio por parte de las marcas de distribuidor en los lineales es excesivo, tal y como parecen afirmar los productores de marcas de fabricante. ... -
La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] Esta investigación muestra como, en el servicio de transporte urgente y mensajería, el operador público «Correos» es percibido con una calidad inferior a varios de sus competidores más cercanos: Seur, MRW y Nacex. A ... -
Proceso del desarrollo exportador de la PYME colombiana
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] Las Pymes colombianas, al igual que las de América Latina, afrontan una serie de barreras para la exportación asociadas a la carencia de recursos y capacidades organizacionales y directivas, las cuales hacen que su ...