Search
Now showing items 1-7 of 7
Técnicas Factoriales de Análisis de Tablas Múltiples: Nuevos Desarrollos Empíricos
(2001-03)
Existen varias técnicas de análisis de tablas múltiples en la literatura. Estas técnicas tienen, sin embargo, lagunas de aplicación cuando las tablas están compuestas por un número diferente de individuos, especialmente ...
Motivación de los estudiantes de LE y LADE ante el estudio de la Estadística
(2004)
El objetivo fundamental de este trabajo es analizar las motivaciones dominantes en los alumnos de las Licenciaturas de Economía (LE) y Administración y Dirección de Empresas (LADE)a la hora de enfrentarse a las asignaturas ...
Las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria : influencia sobre la motivación, el autoaprendizaje y la participación activa del alumno
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2007)
[Es] Este estudio analiza la opinión de los alumnos de diferentes licenciaturas sobre la
utilidad didáctica de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en la
universidad. Se utilizaron páginas web y el ...
Índices de Satisfacción del Consumidor: una aplicación de Modelos de Ecuaciones Estructurales a la Industria Automovilística Española
(2002-10)
El objetivo del presente trabajo es la obtención de la variable latente Satisfacción Global del Consumidor (SGC), a partir de 25 indicadores proporcionados por la revista Autopista para 130 modelos de coches. La metodología ...
Una propuesta para el análisis de tablas múltiples
(2003-07)
El análisis de tablas múltiples ha seguido cuatro direcciones básicas: el Análisis Procusteano, la metodología STATIS, el Análisis Factorial Múltiple y el Análisis Canónico Generalizado. Estos métodos, en general, han sido ...
Spanish Customer Satisfaction Indices by Cumulative Panel Data
(2003-07)
In this paper, we present a new theoretical representation of the Consumer Satisfaction Index (CSI) based on Structural Equation Modelling (SEM). We use panel data collected by an automotive magazine to apply our approach ...
Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Docencia Universitaria Presencial. Aplicación en Distintas Titulaciones y Áreas de Conocimiento
(2006)
El objetivo fundamental del presente estudio es analizar el impacto de la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) como elemento didáctico de autoaprendizaje y facilitador motivacional en la ...