Search
Now showing items 1-6 of 6
Ideas y opiniones del educador de museos en relación a las tecnologías de la información y la comunicación
(Universidad Complutense de Madrid, 2012)
[ES] Analizamos en este artículo las ideas y opiniones de los educadores de museos sobre las ventajas e inconvenientes de la integración y uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los museos y ...
Factors Facilitating Successful Educational Innovation with ICT in Schools
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2012)
[EN]This paper proposes an approach to the concept of ICT-based innovation in schools, from the perspective of the factors that facilitate the innovative use of ICT. To this end, a scale has been developed and validated ...
La autonomía de los centros de la Escuela Pública Vasca : análisis y propuestas en clave de servicio público y equidad
(2012-02-17)
El estudio presenta un fundamento teórico en el que se realiza un análisis del concepto de autonomía escolar, sus distintos enfoques y concepciones y se repasa, a través de la legislación y diferentes estudios y publicaciones, ...
Análisis del perfil del profesor de educación especial en la Comunidad Autónoma del País Vasco
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012-12-21)
El objetivo de esta tesis es ofrecer un análisis y una reflexión sobre el trabajo que desempeña el profesorado de apoyo (también denominado de educación especial y pedagogía terapéutica): clarificar cuál es su rol, saber ...
Interdisciplinary experience in the Teacher Training College of Vitoria-Gasteiz: teaching profession module
(OmniaScience, 2012)
[EN] The higher education regulation process in Europe, known as the Bologna Process, has involved many changes, mainly in relation to methodology and assessment. The paper given below relates to implementing the new ...
Desarrollo organizacional de una cooperativa de trabajo asociado y la implicación de sus estudiantes y docentes
(2012-03-16)
La presente tesis doctoral tiene como objetivo describir las características diferenciadoras del desarrollo organizacional de una cooperativa de trabajo asociado de profesores (654 estudiantes y 36 profesores) respecto a ...